miércoles, febrero 09, 2011

Vive rápido....

Dos días seguidos que me despierta su voz anunciando que esta a la puerta de mi casa y que por favor le deje pasar.
Hoy ha sido un poquito más especial, se ha traído la guitarra en vez de su portátil, y ha estado tocando melodías...solo para mí.
Es increíble pensar que una persona tan normal puede ser a la vez tan única y tan especial. Que un simple gesto cómo una sonrisa pueda hacer que mi corazón intente saltar de mi pecho.

Creo que estoy empezando a quererle de verdad, a necesitarlo y a añorarlo con fuerza. Ha ido entrando poquito a poquito en mi vida, hasta volverme loca, pero sinceramente pienso que ahora mismo me costaría mucho vivir sin él.

Este fin de semana me apetece desconectar. Quiero comerme el mundo con una amplia sonrisa y pisar fuerte para que todos me escuchen llegar, hacer todo lo que quiera sin pensar, regresar a casa cuando el sol ya se halla levantado y sentirme viva a la par que libre.

¿Nunca habeis tenido esa sensación en el estomago que dice algo asi como...."no te rindas jamás"?

1 comentario:

  1. dios es que leo esto realmente me replanteo si te conozco jaja
    que bonito ~ ♥

    sigue asi ouo

    ResponderEliminar