martes, febrero 08, 2011

Tal vez las palabras que nazcan hoy en mi teclado y terminen aquí puestas no sean del todo coherentes. Puede ser porque siento tanto que no puedo escribirlo con palabras ni plasmarlo, o puede que sea por la china que me he encontrado encima de mi cama y me termino de fumar en la ventana de mi habitación. Sea cual sea la razón no me juzgueís, atreveros a entrar un poquito en mi cabeza y tratad de entenderme....

Lo siento por no haber posteado en unos días, estaba soñando.
La semana pasada Mik me invitó otra mañana a su casa, y fui, claro que fui con una gran sonrisa y sin perder el tiempo.
No aguanté más y me volví a la lanzar, muerta de miedo.
El me dijo que por mi siente amor. No podía ni creérmelo....aun así estoy poco confusa ante esa contestación. La palabra amor en concreto tiene miles de significados y abarca muchas cosas. Aunque desde otro punto de vista es una respuesta maravillosa, porque me

esperaba algo terrible, y me hizo tanta ilusión al pillarme de sorpresa....Me quedé paralizada durante unos segundos, pensé que estaba de broma, jugando conmigo somo siempre hace, pero su cara no mostraba ningún signo de diversión, sino que estaba totalmente serio y su mirada era de algodón de azúcar.

Este fin de semana entre unas cosas y otras no he podido verle, pero para mi grata sorpresa (de nuevo, si, me debo de sorprender muy a menudo....) recibí varios mensajes de él con un "te echo de menos". Eso ya es más que nunca.
Y sin avisar, como por arte de magia, esta mañana el se ha presentado en mi casa. atónita me quedé al oir su voz por el telefonillo.
Deseaba tanto ver la imagen de su pelo rubio brillando sobre mi cama carmesí, había soñado tantas veces con ese momento, con sus ojos mirandome desde la almohada...una imagen que mis retinas capturaran para siempre.

Y esos han sido mis días en general....bastante buenos, parece que esto poco a poco avanza o se estabiliza....o lo que sea.
Así que bueno, en fin, a pesar de mil muestras de cariño y confianza en estos dias, solo estamos liados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario