miércoles, febrero 02, 2011

No necesito ponerle nombre...

Cuando te veo se me acelera el corazón y se disparan mis sentidos. Realmente me siento estúpida al no saber que decirte o como comportarme delante tuyo, y siempre termino haciendo el ridículo. Aún así te estas molestando en conocerme. y eso me parece muy dulce.

Eres una persona díficil de predecir. Nunca sé por donde me vas a salir, y realmente odio tu silencio a la par que tu sonrisa que obtengo siempre que te hago una pregunta comprometedora.
Por eso eres complicado de conocer, porque lo dices todo y a la vez nada con un silencio.


Me confundes siempre, a todas horas. A veces te escondes en un lugar al que yo no puedo llegar durante horas, e incluso días, y sin previo aviso reapareces y me invitas a ir a tu casa a la mañana siguiente.
Recuerdo que el fin de semana pasado te dije que pensaba que estabas jugando conmigo. Para no variar, una sonrisa precedida por un silencio. ¿Debería pensar que es cierto? ¿Qué solo soy tu entretenimiento o escape para cuando estas aburrido?
Siempre que me hago esa pregunta sin tu tener ni idea en qué estoy pensando, me besas dulcemente y me sonries. Tal vez soy demasiado expresiva, o no se si pensar que te has colado en mi cabeza.

Hasta ayer pensaba que yo nunca rondaba por tu cabeza, y me volviste a sorprender. Tocaste con la guitarra esa canción que te pedí hace tiempo, te la aprendiste para mí. ¿Haces eso con todas las chicas que van detrás tuyo, o quiere decir que piensas en mi cuando no estoy contigo?

Me dices siempre que me quieres por sms. Un te quiero con todas sus letras. Realmente no creo que seas el tipo de persona que dice a todo el mundo que le quiere, pero no puedo estar segura, por que siempre que pienso que te conozco un poquito vuelves a pillarme por sorpresa.

No eres el prototipo de chico que a mi me enamora. Eres descuidado, llegas siempre tarde a todos los sitios, no te gusta planear cosas, haces todo de improvisto. No entiendo como he podido llegar a caer en las redes de tus ojos verdes, tanto como para que ese tipo de cosas no me importen.  Y pensar que me acerqué a tí solo por que escuché tu guitarra....

Con el tiempo me has ido gustando cada vez más aunque he intentado por todos los medios no enamorarme de ti, pero se me está haciendo imposible. En el fondo creo que lo que más me gusta de tí es que me pones las cosas dificiles, que siempre que te veo me dejas un sabor amargo pero dulce, que no se nunca en que estas pensando y siempre me sorprendes.

Estoy jodidamente confundida hacia a tí, no se si quererte, si odiarte, si dejar de verte o entregarme completamente a tí.

No necesito ponerle nombre a nuestra relación. Joder Mik, solo quiero saber que es lo que sientes por mí.

1 comentario: