miércoles, febrero 02, 2011

Bomba de relojeria

Estoy empezando a creer que si en esta vida eres buena persona, te las dan con queso.
Contra mejor me comporto con los que están a mi alrededor, peor me tratan ellos a mí y más se aprovechan.
No pido tanto, un paquete de tabaco y un te quiero de vez en cuando.

Estoy harta de que de la mano y me cojan el brazo, las piernas y todo lo que pueden.
Siempre escucho, siempre ayudo, siempre apoyo, en definitiva, siempre estoy ahí para todos.
¿Pero quién se preocupa de como estoy yo, de como me siento?
Nadie, a lo mejor un poco, durante 5 minutos como máximo, para despues volver a sus problemas. Estoy harta. No paro de pensar que soy una bomba de relojería, que tengo tantos problemas guardados de los demás que no puedo atender los mios propios, por que la maldita empatía me absorbe.

Hoy estoy de bajón, al final todo lo de los demás me afecta a mí mas que a ellos, y de vez en cuando hacen que me deprima.
No tengo planes para esta tarde. Mik no ha dado señales de vida desde que ayer estuve en su casa por la mañana. Me ha dado por pensar que solo me quiere para desfogarse cuando lo necesita, y el resto del tiempo, si no soy yo la que llama, nunca cuenta conmigo...
Sé que esta con Adri comiendo una hamburguesa en el Burguer King, porque Sara me lo ha dicho... a ella Adri si le ha invitado, y aunque Sara lo rechazase, al menos han contado con ella.

Hoy estoy cansada. Harta de pasarme horas conectada al tuenti a ver si me habla, de mirar el movil a ver si tengo una perdida suya, de esperar a que él me proponga algún plan.
Creo que hoy me encerrare en mi cuarto con mi mantita de leopardo y me hincharé a ver series drámaticas para olvidarme de los problemas de los demás y de los míos propios.

Hoy no estoy para nadie, no me apetece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario