martes, febrero 01, 2011

Y todo empezó....

Solo estamos liados. Un beso por aquí, una mirada por allá y sexo cada vez que nos vemos. Eso es todo.
Lo que no me podía esperar que un juego se fuera convirtiendo poco a poco en algo serio, serio sí, al menos para mí, por que casi podría jurar que el me está empezando a gustar mucho, demasiado para un simple....lio.

No puedo empezar una historia por el final, o en este caso podría decir por el presente. Así que comenzaré por el principio, solo esta ve, para que os pongaís en situación.


Todo empezó una mañana típica, con mi amiga típica, en el típico bar, con nuestro típico cafe y cigarro de todas las mañanas. Era todo tan típico que jamas hubiéramos pensado ninguna de las dos que ese momento tan normal iba a marcarnos para el resto de....nuestros días, hasta hoy.
"Bájame este viernes al parque Sara, no me apetece salir de fiesta y verle borracho otra vez...."
Y con eso empezó el juego. Ese mismo viernes, armadas de litros de calimocho bajamos al parque. Hacía un frío horrible, pero mucha gente con la que distraerse.
Yo escuché una guitarra a lo lejos, y...sinceramente, amo las guitarras tanto como para oirlas y acercarme a ellas, estén donde estén.
Entonces le vi a él, acariciando la guitarra al ritmo de una canción desconocida pero hermosa. "Es Mik, le conozco desde que eramos pequeños....". Pues bueno, no hizo falta presentaciones, con un simple "toca algo de Nirvana, me sirvió para...recordarle lo suficiente como para que me gustara, un poquito solo.
Un trocito de Mik, su guitarra favorita,
En ese mismo instante a 3 pasos y medio, Sara estaba conociendo a Adri, y a ella le pasó lo mismo que a mi...

Casualmente Mik & Adri son los mejores amigos que puede haber, como si fueran hermanos...y empezamos a quedar con ellos, los 4, como un mini circulo de hormonas que se encuentran a mitad de camino.

El destino quiso que Adri besara a Sara...y que Mik me besará a mí. Desde el 26 de octubre, Mik y yo solo tenemos un lio.

Desde entonces el tiempo a volado, y de un simple "que mono es, creo que gusta" estoy llegando a....sentir algo fuerte por él, a lo cual no le quiero poner nombre, porque realmente me da pánico.

El juego que comenzó con un beso, esta siendo serio ahora. Le estoy empezando a querer a mucha velocidad y....mi gran problema, es que no se lo que siente él por mi.

Pero por el momento, solo puedo decir, Mik y yo solo estamos liados.

1 comentario:

  1. Es un placer ser tu primera seguidora. Me ha gustado mucho tu post. Te sigo ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar