jueves, febrero 10, 2011

F*ck Off

Lárgate. ¿Se puede saber cómo has entrado? Estoy segura de que no has podido derrotar el muro. !Nadie puede traspasar mi muralla! Fuera de aquí, esto es un sitio privado.
¿Me estás escuchando? este es mi sitio, mi pequeño caparazón, el lugar donde guardo mis secretos. No es que no quiera compartir mis sentimientos contigo...¡Es qué tengo tanto miedo!
Estoy segura de que has visto el muro, aunque no se muy bien cómo has sido capaz de saltarlo...sí, lo construí yo misma, con mis propias manos, yo sola fui quien puso esa barrera.... ¿Quieres saber por qué?
Es muy fácil. La última persona que entro en este lugar y se sentó al calor de mis latidos me traicionó, me hizo daño...¿Ves los pequeños pedazos? aún me falta mucho por reparar, y no se como influirá tu presencia en el proceso...
Sí, lo cierto es que me muero de ganas de que te quedes, de que me ayudes a poner tiritas de acero...pero siempre hay problemas en medio. Estoy cansada, ¿sabes? todo el mundo que ha pasado por aquí se ha dedicado a arañarme con el tiempo, justo cuando yo les he dejado pasar a lo mas profundo de mí, justo cuando de verdad me conocían....ese es el verdadero problema. Si te dejo que me conozcas bien, que descubras mis secretos y que sepas lo que realmente siento, me podrás hacer mucho daño.
Tú me haces débil, pero a la vez fuerte. Has entrado aquí, esta bien, intentaré aceptarlo, puedes quedarte todo el tiempo que quieras...pero por favor no rompas nada más...y si lo vas a hacer, hazlo ya, antes de que pase más tiempo, para que luego no me de cuenta de que eres tú lo que me falta aquí dentro....aunque creo que ya es tarde, si has podido pasar a este lugar es por que ya te quiero...aunque no me halla dado cuenta lo suficientemente rápido para pararte...
Está bien....me siento a gusto contigo aquí dentro....pero todavía tengo miedo, seré valiente, y espero no equivocarme otra vez por que no podría soportarlo.
Ahora que te he aceptado, creo que debo darte una bienvenida propia de mí.
Mik, bienvenido, este es mi corazón. 

1 comentario: