viernes, febrero 11, 2011

Así somos...

Siempre se toca el pelo cuando se emociona en una conversación. Ella tiene la manía de llevar siempre las uñas pintadas y el móvil encendido.

Es muy cariñosa. Cuando sale de casa siempre lleva pulseras y anillos, pero curiosamente en cuanto llega se los quita, la resultan incómodos. Lleva un corazón al cuello desde el 14 de febrero del 2008, nunca se lo ha quitado hasta la fecha de hoy y no piensa hacerlo.

Cuando está nerviosa se muerde el piercing de la lengua compulsivamente sin darse cuenta o juguetea con sus collares. Siempre camina con la cabeza bien alta, mirando hacia un futuro, aparentando ser fuerte. Aunque realmente se sabe que es una fachada, es fácil de herir y de autoestima baja.

Tiene 6 piercings y tatuajes. Cuando bebe café se pone muy hiperactiva pero no puede evitar tomarlo.  Últimamente se está muriendo por dentro de amor. Y tiene miedo, mucho miedo.


Siempre que empieza a tocar la guitarra se enciende un cigarro y fuma mientras entona melodías. Le gusta el humor inteligente tanto que, a veces, es imposible seguirle.

Tiene unos ojos verdes muy expresivos, si los miras fijamente al sol, puedes ver en ellos un toque amarillo, son increiblemente especiales.

Se hace el despistado pero realmente está atento a todo, hasta del más mínimo detalle. No le gusta planear cosas, hace todo de improvisto, por impulsos.

Cuando está nervioso se recoge el pelo con un lápiz o cualquier objeto similar, más tarde relajado lo suelta de nuevo. Odia el café. Siempre desayuna batido de fresa. Últimamente se está volviendo muy cariñoso, incluso protector. Ha dejado de llegar tarde a los sitios y no para de llamarla para ir a verla.






Somos jodidamente distintos, pero nos estamos empezando a necesitar el uno al otro. Ambos tenemos miedo, pero poco a poco lo vamos superando. A pesar de que estamos empezando a querernos de verdad, solo estamos liados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario